jueves, 13 de diciembre de 2012

Celebración de Navidad

Este año las celebraciones de Navidad serán dinamizadas como siempre por el equipo de pastoral aunque os pedimos toda la colaboración que podáis ofrecer.

ESO

Tendrá lugar el día 17 de diciembre para 1, 2, 3 de ESO.  4 ESO la hará dentro del horario escolar el día 19 de diciembre.
La estructura será la siguiente:
  1. Comenzaremos con un villancico de temática adecuada con la celebración
  2. Leeremos el evangelio del día de Navidad.
  3. Dinámica dónde compartimos que nos ha dicho el evangelio y revisamos todo aquello que hemos trabajado durante el Adviento. Tenemos la idea de la barca que representa la iglesia, donde todos navegamos juntos siguiendo el corazón que representa el amor de Dios, y la estrella que nos guía hacia él; siempre acompañados por la Ságrada Familia.
  4. Acabaremos con otra canción de Navidad que cierre la temática.

INFANTIL

La celebración tendrá lugar el día 18 a las 9.15. Os pedimos que no comenzéis ninguna actividad sino que lleguen, se quiten abrigos y los vayáis colocando en la sala de psicomotricidad.
  1. Cantaremos Ara ve Nadal 
  2. Hablaremos del dibujo que han hecho de Adviento.
  3. Les contaré la historia del nacimiento
  4. Cerraremos con otro villancico.



PRIMARIA (1/2/3)

La celebración será el día 18 a las 10:30 delante del nacimiento que hemos colocado en el vestíbulo del colegio.
  1. Cantaremos un villancico de adoración.
  2. Hablaremos de la dinámica del poster que han trabajado.
  3. Leeremos el evangelio para niños.
  4. Acabaremos con otro villancico.

PRIMARIA (4/5/6)

La celebración será el día 18 a las 11:30 delante del nacimiento que hemos colocado en el vestíbulo del colegio.
  1. Cantaremos un villancico de adoración.
  2. Hablaremos de la dinámica del poster que han trabajado.
  3. Leeremos el evangelio
  4. Nos despediremos con otro villancico.
Cualquier duda sobre la celebración de Navidad, contactad con el equipo de pastoral.

Pastoral Temple | Adviento 2012
Teaching English by Fran | Human Rights


No hay comentarios:

Publicar un comentario